Volvió a mi, volvimos a amarnos , pero todo era una fantasía,una irrealidad que viva en mi cabeza. Volvió a engañarme , volvió a chuparle un huevo lo que hacía conmigo.
Vino a casa el sábado , hace tres semanas atrás, yo me iba a juntar con amigas pero lo deje todo por el otra vez.La pasamos increíble , tuve mi primera vez con el , lo ame , demasiado , ya me había curado , no me cortaba mas y por mucho tiempo no vomitaba. Comía sin arrepentirme sin culpa. El lunes vino a traerme la pastilla de día después..no lo vi mas.
Así de fácil volvió así de fácil me dejo , me desvirgo y me cambio por otra , o por otras , exactamente por 3 , ya esta con otras. Me llamo hace poco , una semana o dos , me grito y me trato de una manera que nunca nadie me había tratado me quede congelada empezar a llorar. Nunca mas me llamo.
Estoy pesando 53 kg ahora, empezó a vomitar otra vez ,me corto toda la muñeca y a veces la panza , agarro el vidrio que había enterrado en una caja de zapatos en mi jardín y lo impregno profundamente en mi piel , saco todo el dolor , el único que puedo controlar.
Gracias mi amor , gracias por haberme colocado en el camino correcto, gracias a vos , estoy de vuelta , te juro que esta vez , no paro hasta que me veas en una clínica pudriéndome. Te amo infinitos.